http://racionesdeviaje.blogspot.com.es/2012/12/templarios-negros-retomando-la-cruzada.html

martes, 24 de abril de 2012

Nuevo proyecto: Templarios Negros.

Han pasado muchos días desde mi última publicación, pero he tenido buenas razones. Debido a la visita de un buen amigo he estado liado preparando escenografía para poder jugar agusto, aparte de dedicar algo de tiempo a los romanos y otras miniaturas que tengo por las estanterías que llevan requiriendo mi atención desde hace meses.

Pero esas cosas ya las enseñaré otro día si puedo cuando estén terminadas y supongo merezca la pena mostrarlas.

Hoy quiero actualizar para marcar el punto de inicio de un proyecto que llevaba tiempo con ganas de empezar y debido a los precios de las miniaturas no me animaba a llevarlo a cabo.

Pero eso ha cambiado "gracias" a la nueva política de GW para los puntos de venta independientes. El otro aprovechando que recorríamos Granada mi amigo y yo para que la conociera, pasamos por tres tiendas de modelismo que haciendo referencia a la mencionada política de GW estaban liquidando los productos de esta compañía.

Así fue como con descuentos de hasta el 40% pude hacerme con un buen lote de miniaturas. Por 120 euros me llevé:

1 Batallón de Marines espaciales, 
1 Rhino
1 Land Raider
y esto ya fué por capricho, puro impulso consumista y con la esperanza de que sea incluida en la renovación del codex, 1 Stormraven. 

Así pues, junto con los marines que tenía de Black Reach y la nueva adquisición por fin podré saber que se siente estando del lado de los buenos (o menos malos o por llamarlo de otra forma de los "defensores de la humanidad). 


Mi idea es intentar hacer una cruzada con un esquema similar al de la imagen de arriba, simple pero bien trabajado, con hombrera roja y cruz blanca. 

Espero no tardar demasiado en ponerme con el y poder mostrar mis primeros avances (ya tengo montados dos rhinos y a medio montar el Land Raider). 


4 comentarios:

  1. me pues decir k no es asunto mio o k ati t gusta asi, pero kon ese rojo tan intenso en las hombreras la atencion se ba muy a los lados, un color rojo carmesi o mas oscuro les kedaria mejor en mi opinion, se k es una forma mala de presentarme aki, pero t lo digo kon wena intencion y ademas te as ganado otro seguidor

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido.

    Gracias por tu opinión :)

    El color si es cierto que lleva toda la atencion a las hombreras, pero tambien hay que tener en cuenta que es un diseño simple de un marine estandar. Las miniaturas irán bastante mas trabajadas con sellos de pureza, tabardos , cadenas, etc, que seguramente diluirán un poco la atencion de esas zonas rojas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que metiendo el color rollo luz en los ojos, precisamente el color saturado de las hombreras te va a enmarcar aún más ese efecto.

    ResponderEliminar
  4. Ale, te nominé para el Liebster Blog!, a ver si te anima a seguir con esto porque puede quedarte muy chulo.

    nos vemos

    ResponderEliminar