http://racionesdeviaje.blogspot.com.es/2012/12/templarios-negros-retomando-la-cruzada.html

jueves, 8 de noviembre de 2012

"Conectando" a Infinity


Madre mía.

Hace bastante que no publico nada, pero lo cierto, es que tampoco he tenido nada que publicar. Pero parece que las cosas van a cambiar.

Un nuevo soplo de aire en forma de miniaturas de 29,95 mm ( :S ), reglas y marcadores está apunto de alcanzar mi mesa y la de un par de compañeros de juego mas.

Es un proyecto que llevaba incubándose hace mucho tiempo, desde la primera vez que pisé la ahora "desaparecida" tienda de Neoterra, en Granada, y su simpatiquisima dependienta nos habló por encima de este juego a mi y a mi novia que me acompañaba en uno de mis paseos para "echar un ojo".

Durante ese tiempo, muchas veces miré los videotutoriales, descargué las reglas, y sin tener mucha idea me planteaba comprar mis primeras miniaturas, pero finalmente al no haber jugadores en el pueblo y hacerme bastante mal tener que viajar a Granada y pegarme un tute de andar decente para echar una partida y volver a tiempo para coger el tren, lo desechaba, enviando el proyecto al cajón de cosas de "algún día".

Hace cosa de una semana tras un par de meses de haber lanzado "globos sonda" durante alguna partida de 40k en forma de "yo me voy a comprar Infinity, ¿quién se apunta?", al fin ha llegado la respuesta. Y no solo de una si no finalmente de dos personas.

El primer paso fué imprimir el reglamento gratuito disponible en la pagina de web del juego ("Cristo", en el más puro sentido Panoceánico, bendiga los kits de recarga de cartucho), y pasarme unos cuantos días leyendo por encima las reglas y mecánica básica del juego, a la vez que mantenía la pagina abierta revisando el foro y las miniaturas.

Mi "espíritu" tipicamente maligno y amante de los engendros me tentó varias veces a que fuese el ejercito combinado el elegido, mi "espíritu" caótico y amante de los bárbaros que dirigiese una fuerza caledonía (con sus respectivos hombres lobo también clasificables dentro de la categoría engendros xD ), pero esta vez otra de mis vertientes, la de jugar con radicalismos religiosos (Caos en Warhammer, Caos y Templarios Negos en 40k, y por qué no, mazo blanco de clérigos, ángeles y pájaros en Magic xD ) a pesar de ser, digamos, "poco creyente",  se impuso al resto, dando como resultado el encargo a mi fiel tendero on-line Kpi de un Starter pack de ordenes militares y a Gabriele de Fersen.




Ahora espero con impaciencia ir a recoger mi pedido, y volver a sentir aquella ilusión de "empezar de cero" tan gratificante cuando abres tu primera caja y "no tienes ni p*** idea" de si serán buenas o no, pero simplemente te gustan.

Espero poner algunas fotillos en plan "unboxing" entre mañana y pasado por si a alguien que esté dudoso de lanzarse, animarle o desanimarle (que nunca se sabe xD) y se produce el milagro de poder jugar la primera partida durante este fin de semana, tratar de ofreceros un informe de batalla entre novatos para este domingo, donde se enfrentarían Ordenes militares y Aleph, pero no prometo nada :P

Un saludo y gracias por "aguantarme".

PD: me encantan las "".






1 comentario:

  1. Reconozco todos esos sentimientos, porque los he vivido.

    ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar