http://racionesdeviaje.blogspot.com.es/2012/12/templarios-negros-retomando-la-cruzada.html

domingo, 24 de febrero de 2013

Escenografía: BARRACON (3), RUINAS (2) y REGALOS

Casi un mes sin publicar, espero que con las imágenes que os traigo, me concedáis vuestro perdón.

No es que no haya estado haciendo cosas, si no que en verdad ando preparando algo importante (al menos para mí), relacionado con el frikeo y un par de colegas. Pero bueno, no me enrollo más al respecto, ya os enseñaré mas cosillas que saldrán de dicho encuentro.

Volvamos a lo que nos atañe y que se quedó en el tintero, el barracon.



si, ese que veis ahí, es el mekanico orko aun sin terminar, lo sé, soy un desastre

Añadí remaches a la estructura, enmasillé el hormigón, y añadí gravilla. Tras todo eso, no quedaba mas que dedicarle un rato de pintura y pegar césped electrostático.  

Aun  me queda por añadirle algún tipo de simbología imperial o numeración, pero será mas adelante. 

Ahora otra cosa que se quedó a falta de una manita de pintura, el edificio en ruinas:



Sin mucho más que añadir, aerografo, pincel y algo de cesped, para rematar un proyecto sencillo.

Y para terminar quería mostraros las ultimas inclusiones a mi arsenal de escenografía, las cuales me van a permitir dejar esta un poco de lado para volver al pintado de miniaturas (he empezado con las minis que tenía de Infinity)

Son regalos de un amigo que lleva un tiempo desligado de Warhammer, en vistas a que yo les sacaré más partido (eso espero):

16 arboles (8 regalados y otros 8 en parte "propios" adquiridos hace años) citadel, las conocidas "escobillas WC". Algunos veis que llevan una pequeña peana (esos son parte de los "propios") y aunque no se muestra en la imagen, tienen una base escénica para delimitar fácilmente el área de los bosques. En estos días, espero aprovechar el cartón pluma que me queda, y sacar 3 áreas de bosque mas.



Otro regalito, 3 colinas Citadel clásicas. Estas colinas me gustaban hace años, y me siguen gustando hoy día. Son sencillas, con diferentes formas y ligeras. Ahora cuento con dos tipos de colina, para darle mas variedad a la mesa, estas lisas y que se considerarán en la mayoría de wargames como terreno abierto, y las escarpadas que me fabriqué, que serán terreno difícil.


Esta vez no me quiero pillar los dedos, con cuando publicaré la próxima vez, así que simplemente me despido con un...

¡hasta la próxima!

Tozino. 


3 comentarios:

  1. Esto muy chulo, el acabado es cojonudo. ¿Qué material corrugado es el de la cubierta del Barracón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Von, me alegro que te guste.

      Pues el material es cartulina corrugada, la compré en una papelería (Carlin), a 0,75€ la plancha de si mal no recuerdo 50x70. Es un material que da bastante juego, para muestra un boton http://racionesdeviaje.blogspot.com.es/2012/11/escenografia-containers-para-infinity-1.html

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Tío, está genial, te lo estás currando mucho, espero poder echar una partida en una mesa con esta escenografía, cuídate!

    ResponderEliminar