http://racionesdeviaje.blogspot.com.es/2012/12/templarios-negros-retomando-la-cruzada.html

jueves, 16 de mayo de 2013

Tozino Eztudio: Caballero Magistral (1)

Otra entrada más de una miniatura pintada, lo que personalmente para mí es buena señal.


En esta ocasión os quiero mostrar mi primer caballero de Infinity, el Caballero Magistral del starter de Órdenes Militares.

Es una miniatura a la que le he dedicado bastante tiempo, ya que en ella he probado el que será finalmente el esquema de color de mi tropas y el desconocimiento de como se iban a comportar ciertos colores, me ha hecho retrasarme mucho y pararme a comprobar una y otra vez que todo estaba "en su sitio". Seguramente las siguientes saldrán mejor y más fluidas. 

Para este esquema, tomé como ejemplo las miniaturas del usuario del foro de Infinity Bou, que muy amablemente contestó además, a mis dudas sobre los colores a utilizar. Muchas gracias :)

Os dejo unas cuantas fotos más:




Como podéis ver, representa a un caballero de la orden de los Hospitalarios. 

La parte que más tiempo me ha llevado ha sido la espada, la cual en un principio traté de hacer oponiendo el color entre las hojas (si arriba en una hoja va oscuro, en la otra va claro e igual en la parte inferior), pero mis manos no dan para tanto. Así que he recurrido a la opción "fácil" y tirando de aerógrafo he hecho un degradado de color y me he quedado tan agusto :P

En cuanto a la miniatura en sí, ha sido grato pintarla, no tiene partes excesivamente complejas y tiene una pose bastante "chula", quizás de aquí a un tiempo, me haga con 4 magistrales más que le hagan compañía. 

Aún queda trabajo por hacer, como es barnizarla y prepararle la peana (que ya puestos haré unas cuantas de golpe para sus compañeros), pero lo más complicado lo puedo dar por acabado.

Espero volver a enseñaros más trabajos en breve. 

Un saludo. 

Tozino. 





2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, una miniatura muy bien pintada, espero poder verla en persona en verano, un abrazo!

    ResponderEliminar