http://racionesdeviaje.blogspot.com.es/2012/12/templarios-negros-retomando-la-cruzada.html

domingo, 22 de julio de 2012

EL MARTILLO DE SIGMAR [nueva tienda online]

Hace poco mas de año y medio, por avatares de la vida, la tienda que regentaba Kpi, El Martillo de Sigmar en Granada tuvo que dejar su actividad.

Para mí, esta tienda, supuso un antes y un después en cuanto al hobby en la ciudad, y es que en Granada, habían "desaparecido" los lugares donde se pudiesen reunir los aficionados. Conocí a bastantes personas, y entre ellas como es obvio al dueño, Kpi, que era ante todo un aficionado mas, y no un simple tendero.

Por la amistad que entablé con él, desde aquellos días hasta hoy, hoy me gustaría aprovechar mi blog, para echarle una manita, y hacerle un poco de publicidad del nuevo proyecto en el que se embarca, y que espero y deseo llegue a buen puerto.

¡EL MARTILLO DE SIGMAR VUELVE!

No en forma de chapas (como Alf), pero si en forma de tienda online.



La principal característica a remarcar es que tiene un 15% de descuento en todos los artículos (Warlord Games, Infinity, Avatar of Wars, Army Painter...)

Pero además tiene un 18% de descuento en los artículos de GW, e incluso el reglamento de 6ª de 40k por 48 € (un 20% de descuento). 

Otra de las cosas que creo hay que remarcar es que los gastos de envío son gratis a partir de 45€. 

Y en particular para la gente de Granada y alrededores, tenemos la opción de recogida allí y la posibilidad de hacer los encargos-reservas a través de las redes sociales facebook, twitter y tuenti:




En fin, no dudéis en entrar a echar un vistazo en http://www.martillodesigmar.es/

Un saludo.

Tozino. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario