http://racionesdeviaje.blogspot.com.es/2012/12/templarios-negros-retomando-la-cruzada.html

sábado, 21 de julio de 2012

Vuelta a la carga



Han sido un par de meses un poco largos, no demasiado ocupado pero si con el peso de la responsabilidad de que debía terminar de una vez la carrera, lo que me llevó a esconder todos mis proyectos para evitar distracciones.

El caso es que finalmente, se ha acabado, ahora paso a ser un licenciado más con un futuro incierto, por lo que tengo que empezar a preocuparme de nuevas cosas que jamás me había planteado.

Pero esto, aunque asunto serio, me deja algo de tiempo para dedicárselo a esta afición que me lleva acompañando tantos años, y poco a poco vuelvo a sacar mis miniaturas de los oscuros rincones donde han estado ocultas las últimas semanas.

Ahora mismo estoy algo confuso, tengo muchas cosas empezadas, y no se cual terminar. Mis romanos están  en la estantería, son fáciles de pintar y podría terminarlos pronto, pero no tengo partidas WAB a la vista.

Ahora está la cosa esta de 6ª Edición de 40K, y por aquí parece que es un actualizarse o morir (o no jugar, que viene a ser casi lo mismo). Tengo un buen acopio de orkos de todos estos años, y estos días he tratado de ir vaciando las matrices y pegar aquí y allá, pero parece que nunca se acaban los jodios. También Templarios Negros y Guardia de la Muerte, pero que queréis que os diga, abro el reglamento, y la verdad lo que menos me apetece es ponerme a mirarme paginas y páginas de reglas y minucias.

Así que la confusión va unida a las escasas expectativas de juego, que de existir serían una buena guía para saber a que dedicarle mi tiempo de modo mas continuo. Vuelvo a la carga si, pero la unidad de turno huye y cada pocos centímetros tengo que redirigirla a la unidad mas cercana.

No los voy dejar aparcados, eso lo tengo claro, pero seguramente os vaya mostrando avances erráticos de mis proyectos (aunque supongo siempre ha sido así) durante una temporada.

Un saludo.

Tozino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario